Filtro Fluval Fx6

256,01 €
Impuestos incluidos

El filtro exterior Fluval FX6 tiene un sistema de filtración en varias etapas, lo que te permite establecer la combinación más adecuada para tu acuario. Además, se asegura flexibilidad y control total de la creación y el mantenimiento del hábitat ideal para los peces. La enorme capacidad y el potente motor integrado, que hace circular 2300 litros de agua en una hora, permiten controlar de forma óptima la calidad del agua en acuarios con una capacidad de hasta 1500 litros. Puede retener hasta 5,9 litros de materia filtrante y, aun así, es tan compacto que cabe en casi cualquier compartimento del acuario. Gracias a la tecnología única y a la inteligencia de la bomba Fluval autoaspirante, solo tienes que conectar el filtro a la red eléctrica y se encenderá automáticamente, se llenará de agua, después se parará de forma temporal para eliberar el aire y enseguida comenzará el proceso de filtración. El envío incluye: Materia filtrante Manguera de 3 m Soporte para la fijación

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
100 Artículos