Bomba XStream SDC Sicce controlable por app

159,99 €
Impuestos incluidos

La nueva bomba de movimiento XStream SDC es la última generación de bombas de movimiento con rotor de velocidad variable de 1,000 L/h a 8,500 L/h, con solo 12 vatios de consumo.

Destacan su alto rendimiento, versatilidad, simplicidad, funcionamiento silencioso, termómetro integrado, refrigeración en marcha y fabricación 100% en Italia.

Además, con la aplicación gratuita para smartphones ContrALL se podrán seleccionar diversas modalidades de funcionamiento de la bomba o personalizar el funcionamiento en base a las características del acuario.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
100 Artículos